Blogueros del Aljarafe

en la Web en mi blog

lunes, 12 de julio de 2010

Campeones, Campeones,OE OE OE





Campeones del mundo, casi na. Ayer saltaba en el sofá, chillaba, gritaba al arbitro (que vaya tela como nos pito, ¿estaba ciego?), me ponía de pie, me sentaba, insultaba a los de Holanda,.... en fin, era nuestro momento: o ayer o nunca.
los días previo era una locura, las calles llenas de banderas Españolas, en la mía parecía que por allí pasaría el desfile de las fuerzas armadas, la gente con las camisetas de la selección. Y lo de anoche ya fue la locura, millones de españoles echados a la calle, coches pitando, celebraciones en cada plaza de cada pueblo de este nuestro país CAMPEÓN DEL MUNDO DE FÚTBOL.
Cuando ya me tranquilice un poco de tanta euforia me dio por pensar, cosa mala en mi. Mira que somos españoles y patriotas para el fútbol, pero.. ¿y para otras cuestiones????? ¿somos igual de patriotas? ¿igual de españoles?.
La selección ha logrado que millones de españoles salgamos a la calle con nuestra bandera, no he visto que nos echemos a la calle por los cuatro millones de parados que tenemos en España, por ejemplo, no salimos a la calle cuando nos pisotean nuestros derechos, no salimos a la calle cuando a nuestras familias, amigos, españoles, los bancos nos quitan las casas por no poder hacer frente a las hipotecas, no nos echamos a la calle por mucho que veamos que estos "nuestros políticos" no están haciendo las cosas bien, no nos echamos a la calle por mucha injusticia que veamos en este país.
En fin, somos CAMPEONES y estamos con la roja. OE OE OE



1 comentario: