Blogueros del Aljarafe

en la Web en mi blog

lunes, 26 de julio de 2010

QUIERO SER CUBANO


Yo quiero ser cubano. Definitivamente y después de pensármelo me trae mas cuenta que ser español.
Por favor, que nadie se moleste que esto no es una reflexión xenofoba ni racista, es una reflexión desde el punto de vista de un españolito.
Me explico: Según nuestra sabia constitución, todos los españoles tenemos derecho a un trabajo y un casa digna (eso queda muy bonito puesto en el papel), " pienso que de algo tenían que rellenar tantas hojas".
En la realidad millones de españoles sabemos que esto no se cumple.
Ahora el gobierno español esta trayendo a cubanos y el Ministro de Exteriores, Señor Moratinos, nos dice que a todos se les dará una casa y un trabajo.
Por eso pienso que mejor ser cubano que español, a ver si así consigo tener trabajo para poder pagar mi casa y que no me la quite el banco.
Y ahora que estamos hablando en confianza amigo (pa ti y pa mi) es que siendo cubano tengo un 80% mas de posibilidades de ligar con una española.
VIVA CUBA LIBRE



No hay comentarios:

Publicar un comentario