Blogueros del Aljarafe

en la Web en mi blog

lunes, 5 de julio de 2010

SUEÑOS

quiero dormir
llenar mis oídos de música
cerrar los ojos y dormir
y que no me intenten despertar
ni tan siquiera
los cantos de sirenas
hacer de mi vida un sueño
hacer de los sueños mi vida
seré el príncipe del castillo
no, eso no
como es mi sueño, lo cambio
seré un caballero andante
luchando por las causas justas
salvar a la princesa
no, tampoco habrá princesas
hacer que todas las doncellas
se sientan princesas
seré el bufón
que a todos hace reír
seré el trovador
que canta los poemas de amor
escritos a su amada
en noches de luna clara
en mis sueños quiero ser
el capitán de un enorme navío
velas extendidas al viento
solitario en el puente
mirada perdida en el horizonte
en lo mas alto del mástil
la bandera
ondeante
negra, por supuesto
y como dice la canción
un par de tibias
y una calavera
iluso, soñador, si
solo quiero dormir,soñar
y hacer de mi vida un sueño
hacer de los sueño mi vida



No hay comentarios:

Publicar un comentario