Blogueros del Aljarafe

en la Web en mi blog

miércoles, 7 de julio de 2010

TIEMPO

El tiempo pasa
pasa el tiempo
cada minuto, es un minuto mas
pero el tiempo...
ya no cuenta para nada
solo el recuerdo.... de algunos recuerdos
tan solo el despertar cada mañana
y no encontrarte a mi lado
es lo que me queda de ti..... recuerdos
ya no sueño con mis sueños
mis amaneceres son fríos
anhelos de ti
mi despertar..... es mi sufrimiento
sin ti, cada mañana es rutina
y la rutina, es aun mas rutina
pienso en ti y no se quien soy
cualquiera, quizás, no lo se
oigo gente, pero no las veo
sufro por no tenerte
como tantas y tantas veces
te tenia entre mis brazos
sigue pasando el tiempo
cada vez mas aprisa
y mas,
y mas, y......
ya no te tengo
el frió cala en mis huesos
tengo frió
se ha apagado el calor de tus dulces besos
quiero besarte y que no me sobrecoja
el frió que cubre mi cuerpo
quisiera besarte
para que mi sangre sea tu sangre
y tu dolor mi sufrimiento
cada minuto
es una puñalada al viento
cada minuto es....
una vida mas que cobra el tiempo
cada minuto
seguirá siendo
tiempo







No hay comentarios:

Publicar un comentario