Blogueros del Aljarafe

en la Web en mi blog

domingo, 22 de agosto de 2010

NACIONALISMOS

Ante todo que conste que soy un enamorado del País Vasco y que me encanta Cataluña. Pero hay cosas que se escapan a mi entendimiento.
Que quieren quitar las corridas de toros en Cataluña, pues que la quiten, total tampoco es que allí allá mucha afición, pero que a su vez se permitan manifestaciones pro-etarras......
Señores, esto se sale de madre.
Estamos en contra del maltrato de animales y a favor del asesinato a las personas.(El que lo entienda que me lo explique).
Vamos a crear la asociación de victimas de las corridas de toro en lugar de las de victimas del terrorismo.
Os dejo estos vídeos a modo de recordatorio.
Un saludo a mis amigos vascos y catalanes de corazón.








1 comentario:

  1. Vaya que casualidad, miro mi contador, veo tu página, leo tu post y pienso en el mio que escribí sobre los gansos de Lekeitio y los toros
    ummmm....

    blondie

    ResponderEliminar