Blogueros del Aljarafe

en la Web en mi blog

domingo, 26 de diciembre de 2010

JAMÓN JAMÓN

La noticia tiene su miga: http://goo.gl/LF7WE, yo ya ni me atrevo a pedir una tapita de jamón, no sea que en el bar haya alguien a quien le moleste y me presente una denuncia.
Dios (Ala) me libre de pedir una de menudo, (callos), manitas, unas migas con choricito y panceta.
Dentro de poco me veo el domingo de ramos en la plaza nueva, pero en lugar de esperar ver pasar la hermandad de la paz, estar dando vueltas a la plaza cual la meca. Y digo yo: ¿los españoles somos racistas? o todo aquel que viene no respeta nuestras costumbres, nuestras tradiciones, nuestra forma de vida. Creo que si vamos de visita a ciertos países, nuestras mujeres deben salir a la calle con un pañuelo cubriendo sus cabezas, ni se os ocurra demostrar vuestro cariño dando un beso en publico, daréis con vuestros huesos en la cárcel.
A mi me vais a perdonar y tachar de racista, pero del cerdo hasta los andares.



No hay comentarios:

Publicar un comentario