Blogueros del Aljarafe

en la Web en mi blog

miércoles, 28 de marzo de 2012

ATRAVESANDO MI BARRERA



Y cada vez se hace mas y mas dura mi coraza.
Y cada vez me aprieta mas y mas,
Tanto, que por momentos ni me deja respirar,
tanto, que cuando intento quitármela, ya no puedo,
esta pegada a mi piel, es parte de mi.
Y sin embargo, no se que ocurre,
no se que extraña sensación, recorre mi piel,
Cuando por detrás te acercas a mi, posando tu mano sobre mi hombro.
Atraviesas la coraza, casi la rompes,
penetras en piel, la acaricias,
y llegas a las heridas de mi corazón, sanandolas.
Y es entonces cuando cierro los ojos y sin hablar me dices.
Estoy aquí.

1 comentario:

  1. Entre las sábanas del silencio
    recorro tus sueños perdidos
    tratando de velar en ellos
    tu corazón malherido
    Sientes que mi cuerpo está presente
    anida en ti el recuerdo sin olvido
    hace estremecer tus entrañas
    saltando sin acierto ni camino.
    Dónde está la llaga que pueda curar
    dónde el maltrecho sendero
    mis manos te sienten de nuevo
    y mi corazón goza al verte
    Dame de tus secretos la savia
    para abrirme paso y quererte
    pues es sentir humano gozoso
    compartirse en el presente

    ResponderEliminar