Blogueros del Aljarafe

en la Web en mi blog

lunes, 26 de marzo de 2012

CON LA LUZ APAGADA

Hasta ayer, solo habían sido, destellos, momentos, flashes que apenas duraban un instante. Me hacían ver cosas cercanas a mi. Vi que podía ponerme en pie, que en esos pequeños instantes podía dar un paso, quzas dos, ir moviéndome, sin alejarme.
Ayer no fue un destello, se encendió una luz, brillante, con fuerza, me hizo ver todo aquello que existe a mi alrededor. Fue como un abrazo, intenso, cálido, en momentos, hasta protector. Podía andar, caminar, me hizo sentirme bien, sentirme yo.
La luz se fue apagando lentamente, despacio, como queriendo que retuviese en mi memoria aquel instante.
Vuelta a la oscuridad, pensé, volví a mi rincón, me senté y pensé. 
La luz, me había mostrado todo aquello que deseaba ver, pero la razón decía que debía quedarme allí, quieto, observando si los destellos volvían, solo observando. Me había mostrado muchas cosas, pero también me había visto a mi mismo, después de tanto tiempo había vuelto a verme, desnudo, y la posibilitando de que otros me viesen.
No sentía vergüenza de mi desnudez, solo sentí miedo.

1 comentario:

  1. Siente, vive y enfrenta los miedos pues están para superarlos. Dejate iluminar para avivar tu luz que es grande e intensa

    ResponderEliminar