Blogueros del Aljarafe

en la Web en mi blog

miércoles, 21 de marzo de 2012

SENTIMIENTOS



Si cuando me preguntan, y mi contestación es... Me siento cansado, si en lugar de hacerme tantas preguntas, simplemente me diesen un abrazo, tal vez, me sentiría menos cansado.
Cansado de soportar tanto peso, cansado de hacer mio tantos problemas, cansado de no saber decir NO, por no hacer daño. Y cuando una vez dije no, y no fue un no rotundo, simplemente fue decir en estos momentos no puedo, pero dame tiempo por que sera un SI. No me dieron ese tiempo que necesitaba.
Cansado de que se interesen en alimentar mas mi estomago que mi alma.
Cansado de ponerme la mascara pirata, para que nadie vea mis ojos.
Cansado de que lo sentimental no tenga valor y yo no se vivir sin sentimientos, no me mueve ningún tipo de poder, de éxito, no me mueve nada material, simplemente el sentir es lo que me hace caminar.
Lucho cada mañana por llegar a la noche con la alegría de haber sentido, de haber llenado mi corazón, aunque mis bolsillos sigan vacíos.
Sin embargo, al llegar la noche, lo que siento es otra herida, y ya no se si en mi corazón caben mas.
Pero aun sigo aquí, levantándome cada mañana, caminando para que los rayos del sol den en mi cara y pensando...
QUE SI NO SIENTO, NO VIVO.  

1 comentario:

  1. Tras varios intentos, más que repetir la idea me surgen unas palabras de que cuando existe el aliento de cualquier sentimiento puro hay un camino por seguir. Sentir es humano, natural, eso también implica dolor y crecimiento, es lo que nos hace ser quienes somos.
    La cuestión está en si permitimos no sólo que nosotros sintamos sino que los demás lo puedan hacer con uno.
    Sentir es desnudarse y también aceptar abrazos al aire de palabras, miradas o simples encuentros.
    Muchos miran más allá de lo que hay la cuestión también está hasta qué punto le permitimos mirar...

    ResponderEliminar